Una celebración bien merecida.
Como ya viene siendo tradicional, el pasado viernes 18 de diciembre los coworkers de Coworking La Eliana nos dimos un buen homenaje navideño.
Se trataba de una ocasión ideal para celebrar este fantástico año juntos (o meses para los recién llegados). Como ya he comentado en ocasiones anteriores, aunque no formemos parte una una multinacional, nosotros le metemos muchas horas y esfuerzo a nuestro trabajo y nos merecemos como el que más esa comilona de empresa tradicional.
Esto es lo bueno de estar todos aquí juntos, puede que no seamos compañeros de empresa, pero sí somos compañeros de trabajo, y estos momentos especiales hay que celebrarlos.
Además, se trata de una comida de navidad la mar de divertida, con ambiente distendido y que suele terminar con alguna copilla de más, es decir, éxito garantizado 😉
Durante la comida hubo muchas risas y grandes momentazos. Entre ellos, la entrega del premio del concurso #pequecoworker que organizamos en redes sociales. El premio se lo llevó Luis Tomás Taberner con su genial foto-vídeo «yo la conocí en un taxi«. Pero se merecen una mención especial el resto de coworkers que participaron, porque todas las fotos eran buenísimas y disfrutamos muchísimo esa semana cada vez que alguien subía una foto nueva…
También ofrecimos un pequeño regalo de navidad a todos, para agradecer su confianza en Coworking La Eliana y su aportación al buen rollismo que aquí reina. Viva nuestros coworkers!!!
Sin más, os dejo con las fotografías del evento, donde se puede apreciar lo bien que lo pasamos….
Leave A Comment