Resolt 2018-02-14T16:03:45+00:00

Project Description

Juan José Azor y Alberto Clemente, representamos a la empresa Resolt, somos licenciados en criminología, fundadores y colegiados del Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunidad Valenciana, único existente en España.

En Resolt, ofrecemos servicios de Criminología aplicada, dirigidos a particulares, profesionales, empresas, y sector público. Ofrecemos “soluciones” a problemáticas sociales y legales; como estudio y análisis de sumarios penales con búsqueda de causas de nulidad del proceso, aportación de indicios probatorios, informes periciales e informes criminológicos.

Estamos especializados en problemática de menores, violencia de género y familiar, acoso escolar, acoso laboral, así como delitos que crean gran alarma social como los homicidios, lesiones, secuestros, personas desaparecidas y tráfico de drogas.

Pero además apostamos por la prevención y la mediación, es decir, tratamos de adelantarnos al problema y su aparición, y si ya ha aflorado evitar en la medida de lo posible que la maquinaria judicial se ponga en marcha.

También ofrecemos un amplio abanico en consultoría de Seguridad y Autoprotección, para empresas y particulares.

Por último, ¿Os preocupa lo que hacen vuestros hijos cuando se conectan a internet? En Resolt tenemos la solución, hemos diseñado un programa informático y un dispositivo informático (camaleonbox.com), como herramienta de prevención del ciberacoso o bullying y el ciberacoso sexual o grooming.

 

DATOS DE CONTACTO

web: www.resolt.com.es
mail: info@resolt.com.es
telf: 686742647 / 606378227