Beneficios de trabajar en coworking 2018-02-14T16:03:21+00:00

coworking-la-eliana-sinergias

SINERGIAS

Crearás sinergias con otros profesionales,  con los que podrás compartir ideas, ilusiones, contactos y proyectos. Trabajarás en un espacio donde el networking fluye de forma natural.

coworking-la-eliana-sala-reuniones-grande

IMAGEN

Mejorarás la imagen que transmites a tus clientes, ya que les atenderás en unas instalaciones modernas, con sala de reuniones y una decoración profesional y acogedora.

coworking-la-eliana-ubicacion

UBICACIÓN

Con una ubicación inmejorable para tu negocio, situado en un local en planta baja, en pleno centro urbano de La Eliana, Camp de Túria. Ganarás en visibilidad e imagen.

coworking-la-eliana-ahorro

AHORRO

Conseguirás un gran ahorro de costes, al desaparecer los gastos fijos de infraestructura y gastos sorpresa de luz, agua, comunidad, Internet….. ahorrándote además las molestas gestiones de altas y bajas en empresas suministradoras. Una única cuota mensual con todo incluido, sin sorpresas.

coworking-la-eliana-flexibilidad

FLEXIBILIDAD

Total flexibilidad, sin compromiso de permanencia, ni fianzas. No supone ningún riesgo, solo alquilas el tiempo que te haga falta (horas, días, semanas, meses), para llevar a cabo un proyecto, una reunión, una presentación o curso, o establecer tu lugar de trabajo indefinidamente.

coworking-la-eliana-evita-aislamiento

EVITA AISLAMIENTO

Una perfecta solución para evitar el aislamiento que supone trabajar desde casa. Un entorno amigable y acogedor que potencia las capacidades individuales, incrementa las posibilidades de éxito y disminuye el estrés y las frustraciones propias del desempeño laboral.