Area de Mascotas 2018-02-14T16:03:45+00:00

Project Description

Area de Mascotas es una tienda online, donde los amantes de las mascotas encontrarán un amplio surtido de artículos de nutrición, accesorios y productos de higiene para diferentes especies de animales. Ofrecemos precios muy ajustados y enviamos directamente a domicilio, todo para garantizar la satisfacción del cliente. Somos una empresa al servicio de los animales.

En Area de Mascotas, somos amantes de los animales. Además de ser profesionales del mundo de las mascotas, siempre hemos  compartido nuestro hogar con nuestra manada particular, lo que nos acerca aun mas a conocer sus necesidades.

Como todos los que convivimos con nuestras mascotas, sabemos lo especiales que son y lo mucho que aportan a nuestras vidas. EnArea de mascotas, queremos que se sientan uno más de la familia sin olvidar sus necesidades específicas, y para ello, buscamos los productos que consideramos buenos para su salud, bienestar y felicidad y los ponemos a tu alcance.

Area de Mascotas nace por una necesidad a la que queríamos dar solución. Vivíamos en una zona residencial de Valencia en la que muchos de los vecinos tenían mascotas. Cuando necesitaban algún producto para su animal de compañía, se veían obligados a recorrer varios kilómetros en coche para poder comprar el pienso de su perro o un champú para lavarlo. Además, nos dimos cuenta de que los dueños con perros de gran tamaño compraban sacos de piensos de menor tamaño, para no ir cargados, viéndose forzados a comprar sacos más a menudo y por lo tanto, gastar más dinero a la larga. Vimos la oportunidad de ofrecer un servicio a domicilio, en el que los clientes, pueden comprar sacos de mayor tamaño siendo más económico, con el consiguiente ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Por último, pero no menos importante, la entregas las hacemos nosotros personalmente, dentro de las zonas indicadas, por lo tanto, los productos se entregan sin ningún tipo de rotura o desperfecto. (ya que los revisamos antes de realizar la entrega, para que la satisfacción por parte del cliente, sea plena)

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

web: www.areademascotas.es