Quienes somos 2018-02-14T16:03:21+00:00

Coworking La Eliana lo hacemos todos

Bien es cierto que en un coworking, una oficina compartida o incluso en un centro de negocios es importante el equipamiento, la localización y los servicios. Pero además, para nosotros, es fundamental un buen ambiente de trabajo. Un ambiente que invite a la concentración, pero que también de pie a pequeñas conversaciones, almuerzos en compañía y algún momento de diversión. Es por eso que Coworking La Eliana lo formamos entre todos, de alguna u otra forma.

Nosotros, el equipo que está detrás (más abajo puedes conocernos mejor), velamos por mantener ese buen ambiente que caracteriza nuestras dos oficinas en L’Eliana. Cada una con sus particularidades, pero acogedoras y profesionales por igual.

Conoce nuestro equipo

Lourdes Coll
Lourdes CollArquitecta
Soy la que está detrás de estas líneas y la primera persona que te atenderá cuando vengas a nuestra oficina, te explicaré al detalle cómo funciona todo y, si decides unirte a nosotros, estaré a tu disposición para cualquier cosa que necesites durante tu estancia.
Pablo Miranda
Pablo MirandaIngeniero
Pablo es el tío sensato de la oficina. Él se encarga de controlar que todo esté en orden y en perfecto funcionamiento. Gestiona los proveedores para que a nadie nos falte de nada y las oficinas se mantengan en perfecto estado.
Alicia Coll
Alicia CollAsesor Fiscal
Ella es la chica de los números claros. Una economista que estará a nuestra disposición para solventar cualquier duda que nos surja en relación a las finanzas de nuestros negocios. Tiene una dilatada experiencia dentro del mundo empresarial y se sabe las leyes de cabo a rabo.

Nuestros clientes y coworkers