AC Asesoría 2018-02-14T16:03:44+00:00

Project Description

AC Asesoría es un despacho profesional dedicado al asesoramiento de empresas y autónomos. Dirigido por Alicia Coll Catalán, economista y especialista en tributación con dilatada experiencia.

Nuestra premisa es ser especialistas en nuestros servicios, por lo que todos nuestros profesionales están especializados en diferentes áreas, que nos permiten ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

No nos conformamos con la mera cumplimentación y presentación de impuestos, sino que nuestros servicios abarcan las necesidades de la propia entidad (o autónomo) así como de los socios de la misma, de cara a la toma de decisiones.

Nuestros servicios principales son el asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil. Asimismo somos auditores de cuentas y de subvenciones. En definitiva, abarcamos aquellas necesidades que tiene toda sociedad o autónomo en el cumplimiento de sus obligaciones con las Administraciones Públicas y en el día a día de su actividad.

Nuestras áreas de actuación son:

  • Gestión y Asesoramiento Fiscal a empresas y autónomos: atención a consultas de tipo tributario, información periódica de novedades tributarias, representación ante la Administración Tributaria (requerimientos de información, comprobaciones limitadas, inspecciones, etc.), confección y presentación de declaraciones, cálculo del gasto por IS…

  • Preparación del IRPF (declaración de la Renta) para las personas físicas.

  • Contabilidad: llevanza de la contabilidad directamente, revisión de la misma en caso de no confeccionarla directamente, obtención de información de interés para la Dirección de la entidad…

  • Asesoría Laboral: altas/bajas de trabajadores, de empleadas del hogar, etc., confección de nóminas, representación ante la Autoridad Laboral…

  • Servicios Mercantiles: constituciones de sociedades, ampliaciones de capital, estudio y preparación de operaciones de reestructuración empresarial, confección de los libros de contabilidad, cuentas anuales, certificaciones, intermediación con notarías y Registro Mercantil…

  • Auditorías de cuentas y subvenciones. Preparación de informes financieros de la entidad, informes especiales…

  • Asesoramiento financiero: confección del presupuesto económico, gestión de la tesorería, planes de viabilidad…

El trato con nuestros clientes es exquisito, estamos a su entera disposición y nos encargamos de todo lo que precise con la mayor brevedad posible. Tratamos a cada cliente como si fuera el único y el más importante para nuestro despacho.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

DATOS DE CONTACTO

web: www.acasesoria.com
mail: info@acasesoria.com
telf: 617 559 099