ECOdECO Mobiliario 2018-02-14T16:03:44+00:00

Project Description

Tienda online de muebles realizados con materiales reciclados.

ECOdECO Mobiliario nace de la firme creencia de que todo tiene una segunda vida. Aquí encontrarás todo tipo de muebles y artículos de decoración realizados con materias primas recicladas: palets, cajas de fruta, bobinas de cables o incluso botes de cristal.

El objetivo de ECOdECO Mobiliario es crear productos diferentes, originales y ecológicos, productos que marcarán la decoración de tu hogar o negocio dentro de la cultura del diseño sostenible.

Porque tu casa es única. Dale ese toque personal a tu vivienda con mobiliario único y original. Decora con muebles ecológicos, realizados con materias primas reutilizadas, con los que conseguirás un aspecto vintage e industrial que no dejará indiferente a nadie. Descubre ecoDeco, tu tienda online de muebles ecológicos para decorar con naturalidad.

¿Quiénes somos?

Somos Papá, Hija, Novio, Mamá, Hermana… Tenemos la suerte de formar un gran equipo y disfrutar mucho trabajando juntos. Todos ponemos nuestro granito de arena de alguna u otra forma y es que, todo el que tenga un negocio, sabrá que aunque no trabaje directamente con la familia ellos siempre forman parte de tu empresa, de tus ilusiones, tus emociones y decisiones.

¿Y quién ha liado a toda la familia? ¡Presente! Me llamo Lourdes, arquitecta de profesión y recicladora de nacimiento. Soy de esas que siempre guarda el papel de regalo, retales de telas, recortes de revistas… y luego los uso para hacer álbumes de fotos, decorar agendas o vestir las paredes de casa.

Con los muebles sucede lo mismo, unos restos de madera, unos palets sobrantes de alguna empresa… ¡seguro que algo se puede hacer con ellos! Y es que, desde unos trozos de madera hasta un neumático, todo se recicla, todo se reinventa.

 

DATOS DE CONTACTO

web: www.ecodecomobiliario.com
mail: info@ecodecomobiliario.com
telf: 962 752 400