Momocca deco&design 2018-02-14T16:03:45+00:00

Project Description

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Pablo y Lourdes, una pareja de emprendedores con mucha energía y ganas de hacer bien las cosas. Tenemos la gran suerte de compartir oficina con distintos profesionales que complementan nuestro equipo de trabajo, con el que lo pasamos de fábula en nuestro día a día.

Pablo es un tío sensato, con la cabeza bien puesta y los números muy claros, se encarga de toda la gestión de productos, proveedores y envíos.

Lourdes es nuestra cabecita creativa, arquitecta y diseñadora de los pies a la cabeza, le encanta todo lo que tenga que ver con el diseño, el interiorismo y la decoración. Tiene debilidad por las cosas originales, las cosas bien hechas, o simplemente las cosas especiales.

¿QUÉ NOS DEFINE?

Juntos hemos creado Momocca, una marca de mobiliario de diseño desarrollado íntegramente en España, desde los primeros bocetos hasta su fabricación. Los muebles se producen en una carpintería profesional, caracterizada por elaborar productos de calidad con perfectos acabados y gusto por el detalle.

Momocca nace de la firme creencia de que cada casa tiene alma.
Además de cumplir una función específica, los muebles le dan personalidad a la decoración y convierten cualquier casa en “hogar”.

En definitiva, nuestra meta es ayudarte a crear ese lugar único y especial que te define, en el que sentirte cómod@ y feliz. ¿Te animas?

 

DATOS DE CONTACTO

web: www.momocca.com
mail: info@momocca.com
telf: 962 752 400