DivulgaMedia 2018-02-14T16:03:44+00:00

Project Description

DivulgaMedia es una empresa de creación y divulgación de contenidos online. Una editorial online que crea y divulga contenidos en webs, blogs y portales propios y de terceros.

Apostamos por la información y la comunicación de calidad para mejorar el bienestar de nuestros lectores, además de hacerlos más felices.

¿Cómo surge DivulgaMedia?

Desde mitad de abril de 1996 estamos estrechamente ligados a la alimentación sana, a la agricultura sostenible (y sin productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados), los súper-alimentos y la vida saludable. La falta de contenidos online en ese momento sobre estos temas llevó a que crearamos contenidos propios y los divulgaramos en Internet.

Este marketing de contenidos se producía dentro de distintas actividades empresariales a las que seguimos estrechamente ligados hoy en día y que la agencia Apasionados del Marketing ha consolidado en los últimos años.

19 años, 5 meses y 28 días después del inicio de nuestros periplos en el mundo editorial online, hemos decidio crear DivulgaMedia para englobar todo ese esfuerzo y poder darle otro impulso más.

¿Qué hacemos en DivulgaMedia?

Básicamente hacemos lo que hoy en día se llama Marketing de contenidos además de la divulgación de esos contenidos.

Editamos varias revistas online y tenemos varios cientos de webs, blogs y portales propios. Además gestionamos cientos de páginas de terceros y tenemos acuerdos con varios miles de páginas.

Y todo esto lo hacemos para mejorar el bienestar de nuestros lectores, además de hacerlos más felices.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ramón Rautenstrauch
web: divulga.media
mail: somos@divulga.media