Children Friendly 2018-02-14T16:03:44+00:00

Project Description

Os presentamos www.children-friendly.com un completo portal de viajes para familias donde poder buscar, comparar y reservar el alojamiento o viaje perfecto para viajar con niños.

¿Cómo os gusta viajar?

Por LIBRE: Para las familias que os gusta montaros el viaje por vuestra cuenta, en nuestro buscador podréis encontrar los alojamientos ideales para viajar con niños, leer opiniones de otras familias viajeras, ver fotos exclusivas y reservar con precios muy especiales. Además os inspiramos con nuestros posts sobre los destinos y os proponemos actividades y puntos de interés que  no os podéis perder!

VIAJES A MEDIDA: Para las familias que preferís que os organicemos un viaje a medida, esta es la opción perfecta! Tenemos acuerdos con agencias especialistas en destino, agencias que os sorprenderán con itinerarios auténticos que os harán vivir el país desde dentro, conociendo la cultura y esencia de cada destino.  Os organizarán un viaje 100% personalizable teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia, sobre todo a los viajeros estrella, los niños. Nuestro equipo se pondrá en marcha para planificar las vacaciones de vuestros sueños, adaptándose  a cada presupuesto.

Sea de la forma que sea, en nuestra web os ayudamos a descubrir todo un mundo de emociones y experiencias para disfrutar de cada destino al máximo.

Descubrir cada rincón de España, explorar la riqueza de Costa Rica, descubrir países lejanos como Indonesia conociendo de cerca los dragones de Komodo u observar los gorilas en libertad, sentir la magia de paraísos de ensueño como Bali, Vietnam o en playas del Caribe, ¿y qué tal sentirse parte del cuento de “Las mil y una noches” en Marruecos? … y para las familias más urbanitas, ¿qué tal una escapada a la Gran Manzana, conociendo Nueva York a través de los ojos de los más pequeños?

Viajar con niños es posible, y a través de nuestro portal os lo ponemos muchísimo más fácil. ¿VIAJAMOS?

 

DATOS DE CONTACTO

web: www.children-friendly.com