Belamora 2018-02-14T16:03:43+00:00

Project Description

BELAMORA VIAJES Y EVENTOS.

Vive y cuenta tu propia historia

Tu servicio Travel Planner Personal para dejar atrás las preocupaciones y concentrarte en vivir, experimentar y disfrutar de cada día de tu viaje.

Olvídate de las largas búsquedas de vuelos, alojamientos y transportes, de comparar precios en diferentes compañías y de andar preocupado por si no dispones de la documentación necesaria. En Belamora tendrás una persona dedicada a elaborar un plan de viaje que cumpla con todas las características y experiencia que andas buscando. Un viaje único, diferente, flexible y 100% personalizado con las mejores garantías de calidad y servicio.

Con Belamora estarás asistido durante todo tu viaje, teniendo acceso a tu propia área privada en la web donde podrás consultar toda la información de tu plan de viaje, descargarte los documentos necesarios y consultar tus dudas estés donde estés. Todo ello de una forma segura, fiable y en tiempo real.

Déjate llevar por ese viaje que sueñas. Explora, inspírate, relájate y disfruta de vivir historias de un modo diferente a lo que ya te han contado.

Más info:

www.belamora.es

info@belamora.es