Como sabéis, en Coworking La Eliana no somos de tomarnos las celebraciones a la ligera, así que cuando se trata de una ocasión tan especial como cumplir un año más de este sueño lo celebramos a lo grande.

En esta ocasión nos fuimos a Valencia de comida. Si, ¡a la capi a lo locooo!…jeje…los que nos conocéis sabéis que nosotros somos muy de tirar para el pueblo…pero la excursión en esta ocasión estaba justificada… Comimos en un restaurante del barrio del Carmen, la verdad es que fue una comida muy divertida, estas ocasiones siempre son perfectas para conocer mejor a nuestros coworkers y descubrimos que tenemos alguna que otra “joyita” entre nosotros. Así que risas, alegría, conversaciones divertidas y muy buen rollo.

Después de la comida les tenía preparada una sorpresita muy chula a nuestros coworkers. Nos fuimos a hacer un Scape Room, para los que no lo conozcáis se trata de una actividad muy divertida que se hace por grupos, donde los participantes entran en una sala tematizada donde tienen 60 minutos para descubrir y resolver diferentes enigmas, pruebas de habilidad y rompecabezas con el objetivo final de salir de la habitación.

La actividad fue un auténtico exitazo, nos lo pasamos en grande y se nos pasó el tiempo volando. Tengo que decir que ambos equipos fuimos capaces de salir de la sala a tiempo, y es todo un mérito teniendo en cuenta lo “entonaditos” que llegamos allí después de la comida…

Bueno, el resto ya lo imagináis, nos fuimos de copichuelas y luego incluso algunos nos liamos para cenar… estas cosas se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban, jeje!

Sin más, os dejo con alguna fotografía que ilustra el buen ambiente y lo bien que lo pasamos, no solo ese día, sino todos los días en Coworking La Eliana, porque trabajar con gente así de maja da gusto 😉

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

facebook   picasa   twitter   google-plus

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando:

By | 2018-02-14T16:03:23+00:00 mayo 4th, 2017|Coworking La Eliana, Eventos|0 Comments

About the Author:

¡Hola! Soy Lourdes Coll, gerente de Coworking La Eliana. Soy una emprendedora compulsiva y debo decir que me encanta. Como cualquier autónomo, soy bastante autodidacta, me gusta aprender y estar al día de las novedades dentro del mundo empresarial. A través de este blog compartiré contigo los conocimientos que voy aprendiendo desde en mi experiencia personal. Espero que mis consejos te ayuden a mejorar tanto en tu vida profesional como en la personal.

Leave A Comment